quienessomos

La Comunidad Cristiana de Osorno nacio el año 1990 cuando un grupo pequeño de hermanos no superior a ocho personas se reunian en sus casas en los sectores de Villa Sofia y Pedro Aguirre Cerda de Rahue alto. En ese lugar el Señor comenzó a revelarnos de a poco su Reino y sus demandas. Desde aquel entonces ya se contaba con el servicio  del Ps. Carlos Cancino junto con su esposa Aramita Andrade. 

Pasado los primeros años, la Comunidad Cristiana de Osorno empezó a dar los primeros frutos y traslado su reunion general a la sede social de calle Los Andes con Argentina.

Junto con el crecimiento numerico y la madurez espiritual surge la necesidad de encontrar un lugar centrico y de mayor espacio, es por ello que la reunion general se traslada primero al Gimnacio Osorno Atlético y luego al Salón Anticura del exhotel Rayantú. Es en ese periodo se consolida el ministerio  en la ciudad de Osorno y es ungido presbítero de la Comunidad de Osorno  el Pastor Carlos Cancino Campos.

A partir del año 2004 la congregacion comenzo a reunirse en Club Aleman de Osorno hasta el dia de hoy. Actualmente la hermandad continua madurando hasta formar a Cristo en nuestras vidas y expandiendo el Reino de Dios en el Sur de Chile.

Pastor Comunidad Cristiana Osorno

Con una basta experiencia de mas de 30 años en el pastorado y formacion de vidas el Ps. Carlos Cancino Campos y su esposa Aramita Andrade Aguilar han entregado lo mejor de sus años capacitando obreros y colaborando con la obra Dios en esta ciudad. Continuamente viajan a través de los distintos sectores de la comuna y la región compartiendo y entregando los principios del Reino de Dios.

El pastor Carlos Cancino posee una solida formacion teológica, primeramente siendo alumno con grado teológico  en Teología y luego maestro en el seminario Teologico de la Iglesia de Dios en Santiago. Por su parte su esposa Aramita Andrade es titulada con el grado teológico de Bachiller en Bilbia.

Durante tres años el Ps. Carlos Cancino fue Director de Centro de Estudios Katartismos de Osorno. Actualmente es Maestro Titular de la carrera de Diplomado en Biblia y Bachiller en Biblia.

Carlos y Aramita tienen tres hijos: Carla Francisca,  Pablo  y David.

Comunidad 

  • Flickr - Círculo Negro
  • Twitter - @ccosorno
  • Canal @ccosorno
  • Blogger - Reunión de Niños

© 2019 Comunidad Cristiana Osorno - ccosorno@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now